DUERMETE NIÑO !



A la nanita nana, nanita ea
mi niño tiene sueño, bendito sea
A la nanita nana, nanita ea
mi niño tiene sueño, bendito sea
ea, ea, ea
Pimpollo de canela,
lirio en capullo
duérmete vida mía mientras te arrullo,
duérmete que del alma mi canto brota
y un delirio de amores es cada nota.
Oh niño que en cuyos ojos el Sol fulgura,
cerrarlo es cercarme de noche oscura
quiera cerrar el mío, los ojos bellos,
aunque tu madre muera sin verse en ellos.
Fuentecilla que corre clara y sonora,
ruiseñor que en la selva canta y llora,
calla mientras la cuna se balancea,
a la nanita nana, nanita ea
a la nanita nana, nanita ea
ea, ea, ea

1 comentario:

Maria Cuesta dijo...

suerte que estais coguidos con el cinturon, sinó un diente menos jijiji
Aunque creo que ese dia aun no teniais. Bueno el tu Ian alomejor sí, tu Polette... creo que no! jijiji