29 SEMANAS DE EMBARAZO "LA LIRO LA LIRO LERO"

Este finde otra vez brocha en mano toca pintar el comedor...... ya te digo los gemelitos de las franquesas pintores de brocha gorda, no parais de moversos y yo de tocarme la barriga...



Esta semana otra vez ecografia de control pero esta vez en La Mutua y visita con el Dr. Gascon, todo perfecto y el mellizo que estaba de culito ya se ha puesto de cabeza biennnnnnnnnn !!!! pero ahora resulta que estamos un pelin dulzes y nos tienen que repetir la Curva del azucar hemos dado 147 cuando lo normal es 140. Menudo regimen hipercalorico de 3000 calorias nos han puesto para, 3 dias antes del analisis... con patatas fritas y todo... menuda tela....

Y seguimos con la avalancha de regalos, Rosa "Mmore" y la Sra. Llibertat os han regalado la bolsa para el hospital y los intercomunicadores "CORTO Y CAMBIO..... ".

4 comentarios:

Tirado dijo...

Bien, bien, veis como se daría la vuelta. Me alegro muchísimo. Pintoras que pintais con amor, jajajaja. Oye no me llameis pesada por escribir en vuestro blog, pero es que me encanta mirarlo y leerlo. Seguro que cuando veis que soy yo, pensais, como no, la pesada de la Vane. Pues os aguantais, lo voy a seguir haciendo. Es un diario precioso y digno de que lo leyera todo el mundo. Besazos.

Tirado dijo...

Y sobre el azúcar no os preocupeis, yo me hice la dichosa curva en los 3 trimestres, pero que asco que me da el liquidito, y aguantar allí tres horitas ya ni te cuento. Bueno que ya os dejo, no me hago más la pesada. Muacks.

mari dijo...

bueno ya veo que el bebe se dio la vuelta, espero que te vaya bien la pruva del azucar guuag con el liquidito,nos vemos pronto vamos en dos semanitas.besotes x 4

Maria Cuesta dijo...

mami bet, sense ofendre't he... pero tu tens la panxa i el cos en general més gran que la sifilítica de la foto.. jijijiij
gen Cuadradas, pero traqnui quen tu aun te salvas..jajaj