13/10/2008 CRIBATGE COMBINAT !!!

No he podido pegar ojo en toda la noche pensando que me iva a dormir y llegavamos tarde al analísis, y encima estoy echa una meona y cada dia me tengo que levantar mas pronto para hacer Pssssss.

A las 7 a sonado el despertador y me tomado el mejunge para el test del azucar, todo parecia normal, pero cuando he llegado al centro de salud, ya me habian llamado y estaba llenissimo de gente, he tenido que esperar un ratito de pie y no se que ha pasado he empezado a marearme, he intentado recostarme en la pared.... pero de repente se ha apagado la luz, y me he despertado rodeada de enfermeras en el suelo. MAREO CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO FUGAZ...
Tranquilos no pasa nada dicen que es normal en embarazadas, los motivos pueden ser :
el ayuno, los cambios de ritmo cardiaco y los de temperatura, los movimientos bruscos, o simplemente una bajada de azucar debido al mejunje ese....
Menudo numerito he montado y vosotros hay dentro calladitos me podiais haber avisado de que nos caiamos al suelo ehhhh !!!

Despues cuando hemos recobrado el color, "Pepa" la enfermera nos ha deseado suerte y nos ha sacado sangre, me ha contado que sus gemelos ha tienen 13 años. Puafff como pasa el tiempo.


La sangre va destinada a realizar un Test de azucar y un analisis que se denomina "Cribatge combinat" que se realiza durante el primer trimestre (8-13 semanas de gestación, ideal a la 10.) Mide la B-hCG(fracción libre de la subninida beta de la gonodotropina coriónica humana) y el PAPP-A (del inglés pregnancy-associated plasma protein A), o proteína plasmática A asociada al Embarazo).
Y que se contrasta con los resultados de la Eco que se realiza en la Semana 12 y mide el Pliege Nucal.
Todo ira bien seguro.
Buenas noches, espero no daros mas sustos como el de esta mañana.... Menuda mami teneis que se va desmayando por las esquinas ehhh.


BESITOS DULCES DE COLORES , QUE TENGAIS MUY BUENAS NOCHES ZZZZZZZZZ !!!!!!


3 comentarios:

Tirado dijo...

Pues vaya susto que os habreis dado. Si estaba la Ros, no me quiero ni imaginar la preocupación que tendría, pobreta. Y tu, te encuentras bien???? Ayyyy estas mamis....Ya verás como sale todo muy bien. Ya estais cambiando la casa, que vais a hacer??? cuentame...jijiji, que cotilla que soy. Es muy emocionante leer vuestro diario, ver como les hablas a tus bebes, si ahora eres así de adorable, cuando los tengais entre los brazos, no os quiero ni contar. Anda que no vais a llorar de las buenas emociones que vais a sentir...pero todo esto muy bonito.Bueno que os deja la pesada de turno, ánimo y a ver si quedamosssssssssssssssssssssssss.
Besos.

ELISABET CUADRADAS dijo...

jijiji, la ros no estaba iva solita... pero ya ha pasado... un besi...

Maria Cuesta dijo...

Seguro que tu no lo as aguantado tan bien como la de la foto he teta... jajajja