04/09/2008 POR FIN SE ENFUMO EL DOLOR

Hoy es el Santo de la futura Mami Ros y mi mejor regalo para ella es poder decirle que ya me encuentro mucho mejor y que durante el dia de hoy no te tenido dolores. Parece que el Antibiotico esta haciendo su efecto.
Después de una complicada jornada laboral para mi media costilla nos hemos ido a celebrar el día de su Santo al Restaurante Chino, que la economía esta jodidilla...
Eso si yo he sido buena y he bebido agua y hemos pedido que nos sitúen la zona de NO FUMADORES, ahora tengo que vigilar lo que como porque las pruebas de la TOXOPLASMOSIS me salieron negativas, es decir que no tengo anticuerpos. Y tengo que evitar comer carnes crudas, embutidos y verduras sin lavar correctamente. Pero tengo la solución a mis problema el Jamón lo congelo y listo y las carnes igual asi se mata el bitxito...

2 comentarios:

Tirado dijo...

con retraso, pero felicidades Ros

Maria Cuesta dijo...

Un dia anirem tots al restaurante chino vale??? :D