01/09/2008 PRIMER SUSTILLO !!!

El sabado por la noche un dolor super intenso me desperto, parecia que me iva a partir en 2, estuve un ratito en el cuarto de baño y tuve que despertar a Ros, que aparecio la pobrecilla qual anima en pena y al verme se pego un buen susto, dice que estaba tiritando y super blanca.
Como fueron 5 minutos y después desapareció, no le dimos importancia.
Pero hoy el dolor a vuelvo, pero esta vez a durado mas de 1/2 hora y me han tenido que llevar al Centro de Salud, la Dra. de urgencias, me ha reconocido de cabo a rabo y después del pertinente questionario de rigor, me ha hecho un test de orina y ha encontrado que tenia mucha infección y me ha recetado Amoxicilina, según ella esta puede ser la causa de los dolores. También a repetido el Test de Embarazo y se ha vuelto a confirmar el POSITIVO.
Ha dicho que no debemos asustarnos pero que seria conveniente un reconocimiento mas exaustivo en la Dexeus por nuestro Gine.
He llamado por telefono a la Dexeus y luego me ha llamado la Dra. Buixaderas, nos confirmado que el tratamiento con Amoxicilina era correcto y que no habia peligro para el embrion.
A las 7,30 de la tarde nos a visitado la Dra. Devesa

Ha sido una situación un poco extraña le hemos comentado lo ocurrido y ha dicho que si el diagnostico era infección de orina, todo era normal y que no entendia porque tanto revuelo, y ha insistido en que era demasiado pronto para hacer una eco porque no se iva ver nada.
De todas maneras me ha echo un tacto y después de devatir durante un rato si me hacia la eco o no a llamado a la puerta y para dentro la Berenjena para hacer la eco transvaginal.
El tacto a sido normal y todo esta perfecto como debe estar en la 4ª semana de embarazo, en la eco ha dicho que no se apreciava aun el embrión porque era demasiado pronto, pero que los ovarios y las trompas parecen sanos, el endometrio esta perfecto y ha crecido hasta 16cm.

En principio todo es correcto, pero eso no quiere decir que dentro de unos dias se presenten complicaciones y aparezca un Embarazo Ectópico, porque esa tambien podria ser la causa de mis fuertes dolores aunque aun sea demasiado pronto para observar esta anomalia através de la eco.
De momento no pensemos en esto ultimo y
SEAMOS +++++++++++++++++++++++++++++++++++.

Nos ha dicho que si todo va bien el proxímo control sera en 10 días y ya se podrá confirmar que el embarazo es correcto.

1 comentario:

Maria Cuesta dijo...

POSTITIU POSITIU POSITIU!!!!!!!